martes, 23 de febrero de 2010

ENTRADA 6 (INTERES ACADEMICO I)

PSICOMOTRICIDAD EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS


OBJETIVO: aplicar las estrategias habidas y por haber en el aprendizaje de niños de 3 a 5 años dentro del marco comunicación/educación.


Objetivo Especificos:

* Contribuir para que la psicomotricidad de los niños de 3 a 5 años este integrada por las interacciones cognitivas, emocionales, simbólicas en la capacidad de ser y expresarse.

*Evaluar el desempeño del papel fundamental en el desarrollo armónico de la personalidad con la psicomotricidad de los niños de 3 a 5 años.


Descripción:

Es posible trazar y desarrollar estrategias con niños de 3 a 5 años, utilizando los medios como: lúdicas y creatividad, utilizar objetos reales e imaginarios, símbolos, signos, planos y hacer que exprecen sus emociones. Para niños con hiperactividad, déficit de atención, concentración, y dificultades de integración en el colegio y a la vez

le permita al niño explorar e investigar, superar y transformar situaciones de conflicto, enfrentarse a las limitaciones, relacionarse con los demás, conocer y oponerse a sus miedos, proyectar sus fantasías, vivir sus sueños, desarrollar la iniciativa propia, asumir roles y disfrutar del juego en grupo, y a expresarse con libertad.

ARCHILA CASTILLO GLORIA YORELY

2010158086

No hay comentarios:

Publicar un comentario