sábado, 20 de febrero de 2010

ENTRADA 2 (MI PEOR MAESTRO)


MI PEOR MAESTRO

Durante mi estudio en bachillerato me encontré con una profesora que dictaba la materia de contabilidad, esta profesora era mi peor maestra porque nunca explicaba los temas, casi no permanecía en clase o llegaba tarde por lo cual nosotros nos atrasábamos en los temas y a la hora de evaluaciones no nos iba muy bien.

Un día ella pidió un trabajo de parejas yo lo entregue junto con los demás pero cuando ella los devolvió no apareció el mío yo me acerque a ella y le pregunte sobre nuestro trabajo y ella dijo no ustedes no lo entregaron no obtienen la nota, yo le dije que si lo habíamos entregado entonces ella nos dio la oportunidad de entregarlo de nuevo en otra carpeta. Así fue la siguiente clase nosotras llevamos el trabajo pero ella nos dijo que nosotras éramos unas mentirosas que la carpeta había aparecido, nosotras muy extrañadas le dijimos que teníamos la nueva entonces ella no la recibió y después se aclaro que algún compañero la había cogido después de yo haberla entregado y se la había llevado para la casa.

Esta profesora nunca cogía un marcador para explicar los temas solo dejaba trabajos y si teníamos alguna duda no la respondía, y como decía antes no permanecía en clase y por tanto a nosotros nos tocaba buscar ayuda por otros lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario