domingo, 28 de febrero de 2010

ENTRADA 5 (MI PERSONAJE FAVORITO)

MI PERSONAJE FAVORITO



Son PHINEAS Y FERB ellos son dos niños, que estan en vacaciones y no hayan que hacer todos los dias entonces inventan proyectos mas allá de lo normal, viajan, crean y viven aventuras muy divertidas. La familia de Phineas y Ferb es un poco usual, la mamá que simpre sale a verse con sus amigas y hacer compras, el papá entretenido que casi no permanece en casa y la hermana mayor que siempre esta en casa cuidadandolos y vigilandolos para que no hagan nada. Ellos cuentan con unos amigos particulares, la niña bonita que tiene a cargo una tropa de exploradoras, el niño malo que se aprovecha de los demás, el niño "bobito"del que todos se aprovechan y otros más.


Diariamente Phineas y Ferb hacen creaciones muy avanzadas como un cohete, carros para correr en cars, autolavados, etc. Su hermana los vigila y simpre llama a mamá para decirle que venga a casa a ver lo que ellos hicieron pero cuando llega la mamá todo ha desaparecido. Ellos tienen una mascota que es un ornitorrinco el cual es un agente secreto pero nadie lo sabe solo su enemigo el Dr. Heinz Doofenshmirtz que es un malvado cientifico que busca destruir la ciudad. Todos los dias el ornitorrinco tiene que ir a pelear con el Dr. Heinz para impedirle que no destruya la ciudad. La serie empieza con que la mamá se va de casa papa no está Phineas dice- ya sé que vamos hacer hoy-y empiezan a constuir sus proyectos, cuando la hermana Candace se da cuenta va y busca a mámá para que vaya a casa a mirar que estan haciendo, mienras tanto el ornitorrinco ya esta donde su enemigo el Dr. heinz impidiendo que destruya la ciudad. Despues de desarrollarse la serie el ornitorrinco impide que se ejecute el plan malvado del Dr., los proyectos de Phineas y Ferb desaparecen y cuando llega candace con mamá ya todo ha desaparecido y perri el ornitorrinco esta en casa de nuevo. Phineas Y Ferb son superdotados, tienen una creatividad y una imaginacion mas alla de lo normal, son muy inteligentes y todo les sale muy bien. Su único enemigo el el Dr. Heinz Doofenshmirtz, su hermana es la que quiere impedir que ellos hagan sus proyectos y papá los apoya.


Me gusta esta serie porque es diferente a todas las demás donde los personajes tienen poderes y sus enemigos quieren acabar con ellos, esta serie le da mucha imaginacion y creatividad a uno, le permite disfrutar de cada momento de la serie y no se aburre pues la trama es muy entretenida. Ademas los personajes son muy originales cada uno tiene su forma de ser y juntos crean de la serie Phineas y Ferb la mejor serie animada. El espacio donde se desarrolla, los colores tan vivos que tiene hacen que sea llamativa la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario